domingo, 1 de julio de 2012

No se debe permitir...

Imágenes de una de las noches la toma del año 2010.





Así, de esta manera, poniendo el cuerpo y algunos su título, los muchachos del anterior Centro lograron durante una larga lucha, que hoy tengamos todos una vianda.
Generalmente los que vivimos eso, o los que lo apoyamos de cerca, estamos contentos de que así sea...
Como saben cuenta con un sándwich de jamón y queso, o de medallón, con una prominente manzana o mandarina o la fruta que sea, y con una rica barra de cereal o alfajor.

 
Claramente como muestra la imagen, se encuentra muchas veces por los pasillos, sala de buffet y aulas de la escuela, las manzanas en esta deplorable situación. Destacando que esta actitud se adopta también en los demás componentes que trae la vianda escolar. Barritas de cereal tiradas por cualquier lado, pedazos de jamón, pan o queso también desechados... y lo mas común, jugar al FUTBOL o al COUNTER STRIKE (juego virtual de tiros),  con las manzanas.





Quizás algunos no tengan en cuenta el jugar con las viandas, porque "que me importa, total vienen de arriba, son gratis, no nos cuestan nada", pero así como aclare antes, sí costó conseguirlas, y no es gratis desechar algo tan valioso, que cuestan vidas o la salud que pierden las personas que desafortunadamente no cuentan con una manzana y un sándwich...
En la escuela no todos son de buena posición económica, es mas, creo que una muy buena parte vienen de situaciones humildes, y que seguramente les viene muy bien una vianda.
Tambien aclaremos que no son muchos los que adoptan este comportamiento hacia las mismas.

No es cuestión de pobreza, o de que son gratis o no, es cuestión de valorar lo que para muchos es una comida del día, o para otros, no tener hambre hasta que llegamos a casa.
CON LA COMIDA NO JUEGUES, SI NO LA NECESITAS, DEJALA PARA OTRO QUE SI LO NECESITA! SI VES QUE ALGUIEN ESTA DESPERDICIANDOLA DECILE ¡NO! 

C.E.C.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario